martes, 18 de octubre de 2011

Trabajo en colaboración Google Apps y GroupCamp Project, GroupCamp anuncia la integración a Google Docs, Calendar, Gmail

Ahora el gestor de proyectos, GroupCamp, tiene una integración total con las herramientas de ofimática de Google Apps ™. Trabajo en colaboración con Google Apps.

Son diversos los servicios ofrecidos en el Google Apps Marketplace, allí se pueden encontrar herramientas de todo tipo, y ahora GroupCamp, con su gestor de proyectos, anuncia la integración con los principales servicios. (http://www.groupcamp.com/?ref=badge_partner&aff=P-474-15).

Tras la integración de Google Docs y los Gadgets de Gmail, ahora GroupCamp Project pueden sincronizar sus hitos y tareas con el calendario de Google. Adicionalmente los usuarios de la herramienta de proyectos también pueden encontrar contactos y añadirlos a los proyectos en curso a través de la integración con Google Contacts. De esta forma los usuarios de Google Apps encuentran en GroupCamp Project una solución totalmente integrada con su plataforma de colaboración online.

Gestión de proyectos con Google Apps - Gmail Gadget

"Estamos muy orgullosos y felices de poder ofrecer la integración de los productos Google Apps para la empresa con GroupCamp Project, nuestro software de gestión de proyectos. Y esto es sólo el principio. Ahora contamos con más experiencia y con un punto de vista más objetivo gracias a los comentarios de nuestros clientes. Comenta Dickel SOORIAH, co-fundador de GroupCamp.

Gestión de Proyectos con Google Apps: Sincronización de Google Calendar con GroupCamp Project

Ahora todas las modificaciones realizadas en el gestor de proyectos de GroupCamp, se verán reflejadas inmediatamente en el calendario de Google permitiendo, de esta forma, una bitácora de actividades actualizada con relación a las actividades y los hitos plasmados en GroupCamp Project.

"Con la integración de nuestro gestor de proyectos con Google Apps, nuestros clientes pueden ver las fechas limites de sus proyectos en su iPhone, teléfonos Android y otros smartphones gracias a las herramientas de sincronización de Google.", Explica Dickel SOORIAH..

Gestión de proyectos con Google Apps - sincronizar Google Calendar

Gestión de Proyectos con Google Apps: Ahora los contactos de Google se acceden desde Group Camp Project

Una de las grandes ventajas de GroupCamp Proyectos, es su gran facilidad para la interacción de los diferentes involucrados en un proyecto, los directores, los operativos y los clientes... pueden trabajar de manera conjunta y con claras asignaciones de permisos. Además de permitir participación de usuarios ilimitados, ahora la integración con los contactos de Google es total, evitando reprocesos para el ingreso de participantes.
Gestión de proyectos con Google Apps - Google Contacts




No hay comentarios:

Publicar un comentario