martes, 26 de marzo de 2013

Bien Raiz aumenta su colaboración y confiabilidad con la plataforma para empresas de Google Apps


Bien Raiz es una empresa del sector inmobiliario que encontró en Google Apps una solución eficiente para sus riesgos de respaldo de la información y para sus necesidades de colaboración y movilidad de los empleados de la empresa dispersos por toda la ciudad.

Bien Raiz es una organización colombiana con más de 34 años en el mercado, especializada en el negocio inmobiliario. Es una empresa que se destaca por su servicio, rápida atención y solidez para sus clientes. Tiene una fuerza comercial dispersa por la naturaleza de su negocio y vieron la necesidad de migrar su sistema de comunicación a una plataforma confiable que permitiera la colaboración de los empleados desde cualquier lugar.

Bien Raiz es una empresa que ha reflejado confianza ante sus clientes y su principal estrategia es la orientación al servicio. Por la esencia del negocio inmobiliario, la organización tenía su personal totalmente disperso, enfocado en la atención personalizada de los clientes que buscaban una solución inmobiliaria en las diferentes zonas de la ciudad de Medellín. Según Julio Galeano, Director Administrativo y Financiero de la firma “Se corría un alto riesgo con la información, pues los correos organizacionales estaban alojados locamente en las máquinas de los usuarios y no se contaba con ningún tipo de respaldo” a esto se sumaban las restricciones de movilidad de los empleados que sólo podían encontrar su información localmente en sus equipos.

¡Ahora las cosas son diferentes! los empleados de Bien Raiz ahora colaboran en la plataforma de Google Apps para empresas. A través de los calendarios compartidos la fuerza de ventas puede planear mejor sus actividades y la auditoría de su trabajo se pudo centralizar. Como lo indica Julio Galeano “Ahora la información se audita centralizadamente y se tiene un mayor control de las operaciones”. Adicionalmente con la plataforma de Google Apps la empresa no tiene que preocuparse por actividades de respaldo de su información, ahora tienen una plataforma confiable y disponible.

Con Google Apps se redujeron los riesgos de pérdida de información, ahora Bien Raiz corre su negocio en una plataforma fiable. Una plataforma con el respaldo de Google, enfocada a la colaboración de los usuarios de la empresa y a la movilidad, exigencias propias de un negocio inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario